Taninoplastia y ceremonias Shu Uemura para la belleza natural de tu cabello.

Cuidar tu cabello es algo imprescindible a la hora de sacar el máximo partido a tu belleza.

Saber elegir el tratamiento correcto, usar los productos capilares que ayuden a que tu pelo luzca increíble y dejar este proceso en buenas manos, son aspectos a veces difíciles de conseguir, aunque si quieres éxito en tu búsqueda para encontrar todos esos aspectos necesarios para el cuidado de tu pelo, entonces sólo tienes que venir a uno de nuestros 5 salones situados en Palma de Mallorca.

Dos de nuestros 4 salones, los denominamos Beauty Salon los encontrarás en Paseo Mallorca y Aragón, en ellos ofrecemos algunos tratamientos y espacios exclusivos donde realizar los mismos. Hoy os hablaremos del rincón de Shu Uemura de Paseo Mallorca y del tratamiento Tanino Therapy

TRATAMIENTO Tanino therapy TANINOPLASTIA CAPILAR.

¿ Qué es Tanino Therapy, taninoplastia capilar?

Salvatore cosméticos ha desarrollado un sistema exclusivo que alisa al 100% el cabello de forma natural gracias al Tanino y el calor de la plancha. A diferencia de otros alisados Blue Gold Taninoplastia capilar no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna y no lo daña en las siguientes aplicaciones, consiguiendo un cabello liso 100% con aspecto natural, manejable, resistente, sedoso y brillante.

LAS CEREMONIAS DE SHU UEMURA.

La mayor expresión de belleza, ceremonias para el cabello que revelan su belleza natural. Cada ceremonia de Shu Uemura Art of Hair ofrece al cabello el más puro refinamiento a través de tratamientos personalizados, respetando la singularidad de cada cabello.
En el Beauty Salon de Paseo Mallorca tenemos un espacio reservado para realizar la ceremonia que elijas. Técnicas ancestrales de masaje y relajació ,sinónimo de delicadeza y eficacia, que como resultado dan el bienestar capilar que todos buscamos. Os dejamos este video del rincón de Shu Uemura, que como ya hemos dicho está situado en el Beauty Salon de Paseo Mallorca,para que podáis ver el proceso de las ceremonias, aunque ya sabéis que lo mejor es probar para sentir como la belleza natural de tu pelo vuelve a relucir.


Ir arriba
0

Tu carrito