Blue Gold Taninoplastia

¿Qué es Blue Gold taninoplastia capilar?

Es un exclusivo alisado orgánico desarrollado por Salvatore cosmetics, que alisa al 100% el cabello de forma natural gracias al Tanino y el calor de la plancha. A diferencia de otros alisados Blue Gold Taninoplastia capilar no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna y no lo daña en las siguientes aplicaciones, consiguiendo un cabello liso 100% con aspecto natural, manejable, resistente, sedoso y brillante.

El precio orientativo de este servicio es de 220€, pero puede variar dependiendo de la cantidad de producto que usemos en base a la cantidad de pelo. La duración aproximada de nuestro alisado orgánico es de 4 a 6 meses y el tiempo en realizar el tratamiento en nuestros salones son alrededor de unas 4 horas, recomendándote siempre el producto adecuado para el mantenimiento en casa. La comodidad y el bienestar en tu visita es uno de nuestros objetivos principales, por lo tanto no te faltará una taza de café, una copa de cava o lo que esté en nuestras manos para que te sientas como en casa. Un trato personalizado y exclusivo para ti.

Taninoplastia paso a paso

Lavamos con el champú Salvatore cosmetics para abrir la cutícula del cabello y favorecer la penetración del tratamiento. (según el tipo de cabello haremos un pre-tratamiento)

taninoplastia

Eliminamos la humedad un 50% y aplicamos el tratamiento con la ayuda de un peine de raíz a puntas, bajando mechones de aproximadamente 1 cm.

taninoplastia

Dejamos actuar 30/40 min. (dependiendo del tipo del cabello), y lo envolvemos con un film trasparente.

taninoplastia

Aclaramos bien con agua unos 5 min. retirando totalmente el producto para no dejar residuos.

taninoplastia

Alisarmos el cabello de raíz a puntas con el secador y la ayuda del cepillo.

taninoplastia

Sellamos el tratamiento deslizando la plancha mecha a mecha y dejamos enfriar 5 min.

Volvemos a humedecer el cabello para aplicar la mascarilla Salvatore cosmetics 10/15 min. (dependiendo del tipo de cabello), y lo aclaramos de nuevo.

Secamos totalmente cabello sin ayuda del cepillo para cerciorarnos de un óptimo resultado.