Medalla de Oro a Francisco Peluqueros

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, concedió el pasado jueves 20 de junio, la Medalla de Oro a Francisco Peluqueros en reconocimiento a su trayectoria profesional.Este galardón se otorga en base a la gran experiencia en su sector, contando para ello con un equipo de de excelentes profesionales; así mismo por la satisfacción de sus clientes, su trabajo con marcas de muy buena reputación para generar una economía fuerte y sólida en la zona, que a su vez resulta muy beneficioso para nuestro país, y por el compromiso con la excelencia. La Asociación cuenta como presidente con el prestigioso Modisto de Alta Costura D. Petro Valverde, el cual entregó personalmente los galardones.
El Consejo de Honor está formado por personalidades como: D. Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; D. Antonio Montiel, Pintor retratista; Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; D.Elio Berhanyer (a título póstumo), Diseñador Español de Alta Costura; y Dña. Estefania Luyk, Modelo y Empresaria de moda.La Asociación cuenta con un grupo de profesionales, que estudian meticulosamente diferentes parámetros, de los cuales Francisco Peluqueros ha destacado en: Calidad de los servicios, capacidad de emprendimiento empresarial, satisfacción del cliente: todos los comentarios son muy positivos, recibiendo una atención y un trato personalizado de forma óptima, compromiso con la excelencia, experiencia en el sector, y una gran trayectoria profesional.
La entrega de este galardón se realizó en el transcurso de una cena de gala en el emblemático hotel Intercontinental de Madrid. Alberto Segura recogió el premio en representación de Francisco Peluqueros y lo dedicó a su gran equipo de profesionales, a sus padres, por su gran apoyo incondicional y por su esfuerzo durante todos estos años, y como no, a todos sus clientes por la plena confianza depositada en esta firma Mallorquina.

Ir arriba
0

Tu carrito