Botanea , coloración herbal y vegana 100%

¿Qué es Botanea?

Botanea es una coloración herbal y vegana, compuesta por tres plantas diferentes que provienen de la India, y es ideal para conseguir una coloración respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo.

INDIGO, pigmentos que van desde el azul al violeta, apropiada para cabellos castaños.

HENNA, estas hojas son las encargadas de aportar los colorantes cobrizos, adecuados para la coloración rubia, cobriza o castaña.

CASSIA, esta planta se cultiva en la mayor parte de la India, y aporta iluminación al cabello.

Botanēa ofrece una gran gama de tonos. Las diferentes mezclas de los tres polvos herbales consiguen una infinidad de resultados personalizados, que van desde el rubio claro hasta el castaño más oscuro. El precio de la aplicación de Botanea es de 50€ y el tiempo en realizar este servicio en nuestros salones es de aproximadamente 2 horas.
La comodidad y el bienestar en tu visita es uno de nuestros objetivos principales, por lo tanto no te faltará una taza de café, una copa de cava o lo que esté en nuestras manos para que te sientas como en casa. Un trato personalizado y exclusivo para ti.

¿Como funciona?

Tras combinar los tres polvos en función del color deseado realizaremos la mezcla con agua y la calentaremos (a 50ºC o 100ºC dependiendo de la receta) el agua liberará los pigmentos para finalmente colorear el cabello de la clienta.

Cuando los polvos se mojan con el agua, liberan una coloración natural. La pasta que genera es aplicada al cabello, y el agua consigue que la fibra capilar se hinche permitiendo que los colorantes vegetales entren en el cabello. Dando como resultado una alta calidad de acabado y un color natural y duradero.

Para las clientas rubias o castañas con canas, una aplicación del producto será suficiente, y obtendrán como resultado un color intenso, reflejos naturales y brillantes, gracias a una cobertura natural. 

Para las clientas que tengan el cabello castaño, será necesario la aplicación de dos capas consecutivas para cubrir las canas.

Si buscas una coloración natural, herbal y vegana 100%, pide tu cita on line… https://franciscopeluqueros.mylocalsalon.com/onlinebooking/v7410/Steps/SiteSelection.aspx

Preparamos la mezcla según receta indicada.

Mezclamos 100 gr de polvo herbal con 300 ml de agua caliente a 50º C.

Dejamos reposar la mezcla hasta que se enfríe.

Lavamos con el champú Source Essencielle adecuado al tipo de cabello.

Botanea

Aplicamos la mezcla en cabellos húmedos, primero en raíz para luego pasar a puntas.

Cubrimos el cabello con un film transparente y lo dejamos actuar 30 /60 min. (según la receta)

Aclaramos el cabello, hasta retirar bien todo el producto.

Lavamos y acondicionamos con la rutina Essencielle adecuada.

Peinamos y chequeamos el resultado.