Blue Gold Taninoplastia

¿Qué es Blue Gold taninoplastia capilar? Es un exclusivo alisado orgánico desarrollado por Salvatore cosmetics, que alisa al 100% el cabello de forma natural gracias al Tanino y el calor de la plancha. A diferencia de otros alisados Blue Gold Taninoplastia capilar no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna y no …

Blue Gold Taninoplastia Leer más »

¿Cómo dejarse el pelo largo? Guía para conseguir pelazo

Artículo publicado en SalonSecret.es Con 25 años de experiencia en el mundo de la peluquería, Alberto empezó su trayectoria en Mallorca y Barcelona con L’Oréal, aunque donde realmente maduró como persona y profesional fue con su padre Francisco Segura quien le enseñó, además de gran parte de su sabiduría, la dificultad de dirigir una empresa. …

¿Cómo dejarse el pelo largo? Guía para conseguir pelazo Leer más »

Una visita de altura

El pasado miércoles nos visitó Alex Abrines, jugador del Oklahoma City Thunder de la NBA y de la selección española de baloncesto. El conocido jugador mallorquín confió su imagen a Alberto Segura para uno de los días más importantes de su vida , su enlace matrimonial. Fue todo un placer por nuestra parte, supimos estar …

Una visita de altura Leer más »

VOLUMEN RUSO

En nuestros Beauty Salon encontrarás el tratamiento más avanzado para Extensión de pestañas: MAXELLE VOLUMEN RUSO Consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural aportando mucho más volumen. Son suaves, ligeras y no brillan. VENTAJAS Ideal para clientes con pestañas poco pobladas. Ayuda a la correccion de ojos. Amplia el …

VOLUMEN RUSO Leer más »

¡ESTAMOS ON LINE!

En Francisco Peluqueros ya disponemos de reservas online y queremos compartirlo con todos vosotros. Elige tu centro y haz tu reserva. Fácil, cómodo y rápido. Reserva tu cita online

Cambio Radical

Nueva edición de Cambio Radical con la colaboración de Andrés Llompart. Esta vez fue Alberto Amaya quien vivió esta experiencia de la mano de Francisco Peluqueros. Aquí vemos la finalización del corte de pelo y el arregló de barba como parte del proceso de ese Cambio Radical.

Gran artista y gran persona

La cantante Nuria Fergó ha estado en Mallorca para grabar un programa de televisión. Durante su estancia, ha colgado varias fotografías en sus cuentas de las redes sociales. En una de ellas se le ve después de haber pasado por Francisco Peluqueros. Fue un placer atender a esta gran Artista y gran persona, Nuria Fergó.

Ir arriba
0

Tu carrito