Tendencias 2016 y un retoque de última hora “mágico”.

Tendencias primavera verano 2016

Las barbas pobladas tienen los días contados, han llegado los gentleman un aspecto similar al de los actores de los años 40, 50 y 60, donde se caracterizaban por lucir el rostro totalmente afeitado.

Hasta ahora la tendencia para los hombres era el look canadiense, barbas largas y cuidadas, podríamos ver por la calle a multitud de hombres con ese aspecto, para algunos ya llevado desde antes de que marcara tendencia. Para el verano 2016 los expertos en tendencia aseguran que el aspecto a destacar ahora será el aspecto gentleman, cara totalmente afeitada y piel bien cuidada. Así que podemos ir diciendo adiós a las barbas y hola a la piel! También el estilo gentleman, es un estilo de vida, ser un caballero de los pies a la cabeza, algo que a las mujeres les encanta. En nuestro salón cuidamos tu aspecto para que sigas las tendencias y marques un estilo propio en ellas.

#Beagentleman.

Seguimos con las tendencias, ahora les toca a ellas.

Colores en el cabello y un producto SOS ante las canas.

Como se nota que llega el buen tiempo, cortes de pelo cortos, cambios de color y muchos eventos.

Como tendencia para el verano…

Os presentamos el CoolColor de Erayba, una crema de color semi-permanente, intenso y vibrante, que te dejará un cabello brillante y sano. Además podemos crear tu propio color personalizado ya que al tener una paleta de 9 colores y un mezclador neutro te permite hacer mezclas entre sí y crear tu propio color. Ya sea para crear un color para tus mechas balayage, dar algún tipo de efecto o teñirte; Erayba nos ha puesto a nuestra disposición el producto perfecto para que marques tendencia en color esta primavera /verano.

Llega la “magia” de la mano de L’oréal con Hair touch up.

Llegan los eventos, pero estas a tope de trabajo y tienes poco tiempo para cuidar algunos detalles que a veces, por eso de falta de tiempo no cuidamos. L’oréal ha pensado en los retoques de última hora, que nos salvan de las situaciones, como por ejemplo ese momento en que te preparas para un evento y te das cuenta que tienes que ocultar las canas, pues con Hair Touch Up la solución es simple y eficaz. Un spray disponible en cuatro tonos que ocultara tus canas en una pasada y que se elimina con el lavado.
Incorpora pigmentos de maquillaje profesional para que no deje marcas, una base de silicona para que no se note y una acción secante para que se quede fijo.

Vamos a prepararnos para recibir el buen tiempo con nuestro mejor estilo. ¿ Quieres hacer un regalo original? O llega la hora de “domar” a tu pelo y sacar su máxima belleza pues mira aquí, nuestro post sobre las ceremonias y cuidados.