Summerlooks y un tratamiento para aportar luz a tu piel.

Llega el verano con este mes de Junio, nos encanta tomar el sol y nos encanta lucir perfectas, ya que es una época para que nuestra belleza natural resalte y nos sintamos más guapas que nunca.

Al pasar por el invierno y sin una primavera con mucho sol, nuestra piel puede lucir apagada y sin vida. ¿ Quieres dar a tu piel esa luz y ese brillo que necesita? Skeyndor nos trae un tratamiento que puedes encontrar en los beauty salón de Paseo Mallorca 5A y Aragón 19, y como explicar el proceso puede ser tedioso y lo que queremos ver es el resultado de este tratamiento power C+ de Skeyndor, hemos hecho este video.

¿Qué te ha parecido? A nosotras nos parece un tratamiento para tu piel perfecto y así darle esa luz y brillo que se merece tu cara.

Este verano será un verano lleno de luz en cuanto a tendencias, ya que la luz natural que nos aporta el sol y que se ve reflejado en las tendencias de pelo para el verano 2016. Desde l’Oréal nos llegan dos Summer looks con babylights y Sunkiss.

Las mechas babylights consisten en crear unas mechas tan finas, que se mezclan con el color natural de tu pelo y aporta esa luz y naturalidad que buscamos últimamente en casi todos los aspectos de tu belleza. Lo natural esta de moda.

Después tenemos el servicio de Sunkiss flash que recrea el efecto del sol en tu cabello con unos resultados suaves y naturales, además de aclarar hasta 2 tonos lo hace con un servicio express de 30 minutos.

Estas son dos de las tendencias de color para el verano 2016 pero cuando vengas a nuestros salones te asesoraremos sobre más técnicas que quizá te favorezcan más como pueden ser unas mechas californianas o un contouring en tu pelo que ayuda a resaltar tus facciones, gracias al juego de luces y sombras en tu pelo, inspirado en la técnica de maquillaje.

Ya sabes que desde nuestros salones te asesoraremos lo mejor para que tu belleza natural resalte de una manera sencilla y única, cuidar de tu cabello y de tu piel son algunos de los servicios que ofrecemos, nos vemos en cualquier de nuestros salones.