Un regalo original y un producto perfecto para la coloración de tu pelo.

Un regalo original

Necesitamos relajarnos, o crear ese momento que queda grabado en el recuerdo y que saca una sonrisa al recordarlo, una reunión divertida con tus amigas o hacer un regalo muy especial que a la persona a la que se lo hagas, quieres que se sienta como un rey o una reina por un momento.

regalooriginalpeluqueria

La solución las Beauty Parties de Francisco Peluqueros, disponibles solo en los Beauty Salon de Paseo Mallorca 5A o Aragón 19. Un servicio para disfrutar del momento eligiendo si quieres dar un capricho a tus pies, con la pedicura spa o probar alguna de nuestras ceremonias o rituales para tu cabello. Cuidamos el más mínimo detalle, ofreciéndote una copa de champán, unos bombones y nuestros mejores productos, para que tu y 2 personas más disfrutéis de vuestro momento especial que tanto os merecéis.

Dale color a tu cabello con los mejores

L’oréal Coloración.

Habiendo ya entrado en la primavera, la estación donde los colores empiezan a despertar y abrirse pasos a los grises del invierno, una se plantea un cambio de look mirándose en el espejo, pensando que le puede favorecer más. Podemos pasarnos mucho tiempo tomando una decisión como la de que look nos favorece más y a veces no tenemos que lo mejor es dejarse asesorar por un profesional. Si tu cambio de look es más partidario de una coloración, o una mechas balayage…En Francisco Peluqueros trabajamos con la marca que ofrece los mejores productos en coloración, ya que siempre esta a la vanguardia de la coloración capilar.

29 Abril

La visión de L’oréal es clara, crear una marca que se acerque las tendencias a los clientes a través de la innovación junto a expertos peluqueros.Por ello el cuidado que ponen en sus productos es extremo, ofreciéndote una gama de colores y de técnicas de coloración muy especiales, que te dejarán encantada con el resultado