Look natural y la solución al pelo encrespado.

Consejo para el verano : Taninoplastia Blue Gold

Seguimos con el tema que este mes queremos destacar y es la naturalidad en tu cabello. Aparte de comentar el French look anterior, te queremos volver hablar de el tratamiento de taninoplastia Blue Gold un tratamiento que alisa al 100% el cabello de forma natural gracias al tanino y que para esos días de playa y evento es súper cómodo, porque salir del agua y lucir una melena con vida es posible sin necesidad de que cuando llegues a la toalla, tengas que ponerte productos y parezca que estas en un salón de belleza en lugar de la playa y te sea más sencillo lucir la melena que quieres.

Los eventos en verano son geniales, no? Pero a veces y si estas en Mallorca, sabrás perfectamente de lo que te vamos hablar ahora, la melena sufre con la humedad de nuestra querida isla y hace que a veces parezca que has puesto los dedos en el enchufe…☺ ( Maldito pelo encrespado ) Pues la solución para no te de problemas la humedad de la isla en tu pelo es…La Taninoplastia! Además puedes elegir el tipo de tratamiento que deseas si el relajante donde tu cabello luce con su forma natural pero sin encrespamiento o alisar tu cabello para tener una melena lisa perfecta.

Consulta los precios en nuestros salones y pide información sobre este tratamiento de taninoplastia que te aconsejamos para que este verano sólo te preocupes de que ponerte y que terraza es mejor para tu reunión con amigos!

Síguenos en Facebook o Instagram.