Día del Padre, visitas especiales y Densifique de Kérastase.

¿ Qué regalar en el día del Padre ?

Entramos en Marzo, mes que da la bienvenida a la primavera, estación que nos activa y nos hace estar más contentos y felices. Uno de los días marcados en el calendario en este mes de Marzo, es el día del Padre. Hora de pensar en regalos originales para ese día tan especial, en el cuál queremos demostrar a nuestros padres que son los mejores del mundo.

Desde Francisco Peluqueros hemos estado pensando que podríamos hacer para que podáis sorprender a vuestros padres o ayudar a vuestros hijos a encontrar un regalo perfecto para ellos…Y hemos encontrado la solución de una manera sencilla y con la cuál podrás ganar un corte de pelo para regalar el día del padre.

Sortearemos 3 cortes de pelo entre las personas que compartan la publicación de redes sociales que hemos hecho a través del Facebook, que pulsando aquí podréis ver y compartir si queréis entrar en el sorteo.

El Sorteo será del Lunes 7 de Marzo hasta el Domingo 13. Siendo el Lunes 14 cuando se digan los 3 nombres de los ganadores o ganadoras de este sorteo para el día del Padre.

Visitas en Francisco Peluqueros.

Este pasado mes de Febrero, recibimos dos visitas que queremos compartir con vosotras.

La primera llego de la mano de PalmaActiva y su programa de jóvenes con el cual muestran a los estudiantes de Palma de Mallorca como funcionan por dentro los diferentes tipos de negocios relacionados con sus estudios. Desde CEPA La Balanguera recibimos a sus estudiantes ,que ya han finalizado la especialización de Peluquería y cosmética capilar.

Una visita de una hora donde pudimos explicar nuestro trabajo, resolver dudas y que nos conocieran como posible opción a la hora de buscar trabajo. Estuvimos encantados de recibir la visita ya que nos encanta colaborar con todo tipo de iniciativas que ayuden de manera profesional o solidaria a las personas.
VISITA EMPRESAS PELUQUERIA FRANCISO-3

VISITA EMPRESAS PELUQUERIA FRANCISO-8

VISITA EMPRESAS PELUQUERIA FRANCISO-13

La segunda visita que recibimos fue la del artista Paco Martin ,una persona espléndida que vino a retocarse su look y nos regalo un ejemplar de su nuevo disco llamado “Despistado”.
image1

capilarcorte

Visitas, que juntamente con la vuestra nos encanta recibir.

Y para terminar,pero no por ello menos importante, queremos hablar de un nuevo producto de Kérastase.

El nuevo Densifique de Kérastase

La pérdida de densidad capilar es un proceso que afecta progresivamente a lo largo de la vida de cada cabello, raíces afinadas,menos producción de cabello…

¿Y si se pudiera actuar en el pasado, presente y futuro de tu cabello?

Con el tratamiento de Densifique de Kérastase se puede, consiguiendo más abundancia con más de 1000 cabellos nuevos, más grosor y sobre todo más fuerza, para recuperar el cabello y conseguir una melena espectacular con belleza natural. Un producto capilar que ayuda a las personas con poco pelo o una melena sin vida.

Trabajamos con los productos de la marca Kérastase porque los resultados son reales, con cada uno de sus tratamientos. Consulta en nuestros salones y encuentra la solución para cuidar a tu pelo como se merece.

Otros artículos relacionados con tratamientos capilares aquí.