Tratamiento corrector bolsas.

Cómo nos gusta Agosto! Sol, playa, eventos…Pues vamos a conseguir estar espectaculares para cada momento de este mes. Por eso te vamos hablar de un tratamiento anti-arrugas y corrector de bolsas más un sistema de protección capilar que han llegado a nuestros salones para cuidar de ti.

Tratamiento corrector de bolsas y anti-arrugas.

Instantly ageless te va hacer vivir lo que se siente al tener una piel impecable. Una microcrema anti-arrugas que funciona rápida y efectivamente para disminuir los signos visibles del envejecimiento.El ingrediente revolucionario es argireline: un péptido que funciona como el botox —sin las agujas. Instantly AgelessTM revive la piel y minimiza la aparición de líneas finas y poros para lograr un acabado impecable.

Entre los beneficios de este tratamiento está la eliminación y la aparición de ojeras e hinchazón debajo de los ojos.Algo que muchas de nosotras buscamos y no hemos encontrado en ningún tratamiento hasta ahora.Además no tienes que esperar resultados durante mucho tiempo, el tratamiento tiene un efecto inmediato porque un día perfecto comienza con una piel perfecta.

Ingredientes activos

ARGIRELINE

Se le conoce ampliamente por producir resultados significativos en anti-envejecimiento. Es un péptido que funciona como el botox en el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas. Aunque Argireline es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más ampliamente reconocidos, no todas las fórmulas pueden funcionar debido a que se necesita una composición precisa de Argireline para lograr los máximos resultados. El desarrollo de la fórmula correcta es una ciencia perfecta.

SILICATO DE SODIO Y MAGNESIO SILICATO DE ALUMINIO

Son una exclusiva mezcla de dos silicatos diferentes que, cuando se combinan, promueven un efecto tensor en la piel. Estos silicatos retraen la piel de manera que los poros parecen más pequeños y las arrugas se ven levantadas.

Prueba este nuevo tratamiento de la mano de Francisco Peluqueros seleccionamos nuestros productos y tratamientos meticulosamente buscando que tengan los resultados esperados y este tratamiento nos parece el adecuado para ti!

Síguenos en Facebook e Instagram y esta informada de todos los tratamientos, productos eventos y demás que ofrecemos.